Nueva Plataforma de los cursos ocupacionales de Interactive

  • <span data-mce-type="bookmark" id="mce_1_start" style="overflow:hidden;line-height:0px" data-mce-style="overflow: hidden; line-height: 0px;"></span>TituloCarretiillero









    El Carnet de Carretillero acredita la formación teórica y práctica como Conductor de Carretillas elevadoras. Es una requisito de la Ley de prevención de Riesgos Laborales (RD 1215/1997), pero además es una garantía que las personas que conducen las Carretillas saben como hacerlo en condiciones SEGURAS.

    Interactive ha facilitado a mas de 3.000 personas la obtención de su CARNET, según la Norma UNE 58451.

    Este curso contiene aproximadamente 8 Horas de contenido en 5 Temas para formar e informar a los alumnos que hacen el curso que Certifica su formación para Operar las Máquinas de Manutención (Carnet Carretillero).

  • Puente GRúa

    El Puente Grúa es una máquina de transporte interno. Son dos Vigas Puente que corren sobre dos carriles paralelos en la parte superior de las naves industriales a su ves llevan un Carro Motorizado del que cuelga un elemento de sujeción o Gancho.

    Según el art. 19 de la Ley 31/1995 y art. 5 del Real Decreto 1215/1997, su operación requiere de una formación teorica y práctica específica para operar esta máquina. En INTERACTIVE te proporcionamos y certificamos esta Formación teniendo en cuenta las buenas prácticas de Operación. 

  • Actividades del Almacán

    Las necesidades de la logística de las actividades dentro del almacén exigen que este sea un punto clave de la cadena que requiere conocimiento, calidad y compromiso.

    Este curso te proporciona el conocimiento y la motivación ofreciendo la formación teórica para Operador de Almacén, logística, SCM,  Máquinas de Manutención, Seguridad en almacén, para cumplir con la formación específica que exige la Ley de PRL, Picking y Sistemas de Calidad, es un programa completo que te ayudará a encontrar un empleo de operador o mozo de almacén en el al mercado laboral.

    Podrás comprender las diferentes etapas de la cadena de suministro como son el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución. El Operador de Almacén debe ser capaz de gestionar las actividades en el almacén de los productos acabados, materia prima y el flujo de información como el control de inventarios

    También podría encargarse de determinar y coordinar la recepción cualitativa y cuantitativa del producto y la entrega de forma óptima al cliente correcto, en el lugar correcto y en el tiempo exacto.

    El curso facilitará tu incorporación y comprensión en tu trabajo en el almacén rápidamente para que puedas encontrar un trabajo profesional y estable.

  • Para el uso de las máquinas de recogepedido de bajo, medio y alto nivel se requiere de una formación específica. Esta máquina se usa casi exclusivamente en el Almacén para realizar el "Picking" de pedidos.

    Proponemos 3 módulos para la formación de los Operadores . Caracteristicas y Operación de la Máquina. Seguridad en el Almacén y la actividad del Picking, características fases, sistemas etc. Agradecemos sus comentarios para mejorar nuestros cursos.

  • Trabajadores

    Este curso es para adquirir los conocimientos para utilizar esta plataforma en condiciones de operación seguras, se tiene que complementar con una clase práctica, de preferencia con el vehículo que se utilizará. El contenido recoge lo establecido en las Normas UNE 58921 / 58923  y INSHT 1040 / 1039

  • Seguridad ALIMENTARIA











    El Curso INTERACTIVE de seguridad alimentaria es necesaria para trabajar en: Restaurantes, bares, Cadenas de Alimentación, transporte de Alimentos, Mercados etc.

  • Trabajadores

    Este curso desarrolla los conceptos de seguridad y salud, relacionados con la protección de los riesgos eléctricos, de acuerdo a la normativa vigente, La Ley de PRL 31/1995, El RD 614/2001 actualizado sobre Evaluación del riesgo eléctrico y el RD 842/2002 actualizado sobre el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. De manera que los trabajadores que realicen trabajos relacionados con el riesgo eléctrico, ejecute las actividades de forma segura, empleando lasmedidas preventivas pertinentes.

  • Puente GRúa

    Este curso ya se ha trabajado desde 2015 por más de 100 personas que desarollan su trabajo como Monitoras de Comedor en diversos centros del Vallès.