• Page Navega por tu curso Page
Skip available courses

Available courses

  • Interactive pone a su disposición este curso, para adquirir las competencias necesarias para desarrollar las tareas de soporte a las personas con discapacidades varias que se deben de incorporar al sistema educacional reglado. Según lo dispone la nueva legislación, LOMCE (Ley Organica para la mejora de la calidad educativa) que está comenzando a implementar en las escuelas del sistema Público y Privado de Educación.

  • Trabajadores

    En nuestro programa FEINA ben FETA abordamos precisamente la difícil tarea de MOTIVAR al personal. En especial al personal de “Primera Línea” que no siempre es la Recepcionista, el Vendedor o el Responsable del Cliente. También es el peón que carga el pallet, la manipuladora que cierra el envase o el montador que coloca una pieza. Este programa es ÚNICO en este sentido. Debemos de llegar a este personal de Primera Línea para motivarle y convencerle de la importancia del trabajo de CALIDAD, la Feina ben Feta.

    Aunque el mejor momento de realizar esta formación es al inicio del trabajo, dentro del programa de bienvenida o inducción. Cuando las personas se encuentran motivadas y entusiasmadas delante de nuevas tareas y de un nuevo trabajo, también se puede realizar como revulsivo de la gestión de la Calidad.

    Los sistemas de enseñanza para los adultos (Andrología en contraposición a la Pedagogía) tiene unos requisitos diferentes para que estos sistemas se ponga en marcha. El adulto quiere gestionar su aprendizaje, quiere saber qué, porque y como aprenderá para luego involucrarse en el proceso de aprendizaje o no. Este es el punto clave de nuestro programa. Nos apoyamos en los nuevos conceptos que explica la Neurociencia, la Psicología Aplicada  y sus posibilidades para descubrir nuevas formas y capacidades de aprender y los mecanismos del aprendizaje.

    El objetivo es, desarrollar Confianza, Compromiso y sentido de Pertenencia y orientarse hacia la CALIDAD.

  • <span data-mce-type="bookmark" id="mce_1_start" style="overflow:hidden;line-height:0px" data-mce-style="overflow: hidden; line-height: 0px;"></span>TituloCarretiillero









    El Carnet de Carretillero acredita la formación teórica y práctica como Conductor de Carretillas elevadoras. Es una requisito de la Ley de prevención de Riesgos Laborales (RD 1215/1997), pero además es una garantía que las personas que conducen las Carretillas saben como hacerlo en condiciones SEGURAS.

    Interactive ha facilitado a mas de 4.000 personas la obtención de su CARNET, según la Norma UNE 58451.

    Este curso contiene aproximadamente 8 Horas de contenido en 5 Temas para formar e informar a los alumnos que hacen el curso que Certifica su formación para Operar las Máquinas de Manutención (Carnet Carretillero).

  • Puente GRúa

    El Puente Grúa es una máquina de transporte interno. Son dos Vigas Puente que corren sobre dos carriles paralelos en la parte superior de las naves industriales a su ves llevan un Carro Motorizado del que cuelga un elemento de sujeción o Gancho.

    Según el art. 19 de la Ley 31/1995 y art. 5 del Real Decreto 1215/1997, su operación requiere de una formación teorica y práctica específica para operar esta máquina. En INTERACTIVE te proporcionamos y certificamos esta Formación teniendo en cuenta las buenas prácticas de Operación. 

  • Actividades del Almacán

    Las necesidades de la logística de las actividades dentro del almacén exigen que este sea un punto clave de la cadena que requiere conocimiento, calidad y compromiso.

    Este curso te proporciona el conocimiento y la motivación ofreciendo la formación teórica para Operador de Almacén, logística, SCM,  Máquinas de Manutención, Seguridad en almacén, para cumplir con la formación específica que exige la Ley de PRL, Picking y Sistemas de Calidad, es un programa completo que te ayudará a encontrar un empleo de operador o mozo de almacén en el al mercado laboral.

    Podrás comprender las diferentes etapas de la cadena de suministro como son el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución. El Operador de Almacén debe ser capaz de gestionar las actividades en el almacén de los productos acabados, materia prima y el flujo de información como el control de inventarios

    También podría encargarse de determinar y coordinar la recepción cualitativa y cuantitativa del producto y la entrega de forma óptima al cliente correcto, en el lugar correcto y en el tiempo exacto.

    El curso facilitará tu incorporación y comprensión en tu trabajo en el almacén rápidamente para que puedas encontrar un trabajo profesional y estable.

  • Para el uso de las máquinas de recogepedido de bajo, medio y alto nivel se requiere de una formación específica. Esta máquina se usa casi exclusivamente en el Almacén para realizar el "Picking" de pedidos.

    Proponemos 3 módulos para la formación de los Operadores . Caracteristicas y Operación de la Máquina. Seguridad en el Almacén y la actividad del Picking, características fases, sistemas etc. Agradecemos sus comentarios para mejorar nuestros cursos.

  • Trabajadores

    Este curso es para adquirir los conocimientos para utilizar esta plataforma en condiciones de operación seguras, se tiene que complementar con una clase práctica, de preferencia con el vehículo que se utilizará. El contenido recoge lo establecido en las Normas UNE 58921 / 58923  y INSHT 1040 / 1039

  • Trabajos en altura

    Cuando un trabajador tiene que acceder a trabajar en una altura superior a 2  Mts de una manera eventual o continuada, debe de seguir una formación teórico práctica específica para el trabajo que desarrolla. Es obligación del trabajador y de la empresa seguir las normas de prevencion y conocer los planes de evacuación en caso de caídas o incidentes en el puesto de trabajo.

  • Pala Retro

    Curso para Operadores de  Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora,con los equipos de pala y retro, para la ejecución de los trabajos propios de esta máquina, aplicando en todo momento las normas de seguridad y buenas prácticas necesarias.

  • Seguridad ALIMENTARIA








    El Curso INTERACTIVE de seguridad alimentaria es necesaria para trabajar en: Restaurantes, bares, Cadenas de Alimentación, transporte de Alimentos, Mercados etc.

  • Puente GRúa

    Este curso ya se ha trabajado desde 2015 por más de 100 personas que desarollan su trabajo como Monitoras de Comedor en diversos centros del Vallès.

  • La Carretilla Manitou, es una con vehiculo de Manutención especial, posee un brazo Telescópico y además de las palas para cargar pallets tiene varias accesorios para tareas definidas, cucharas, cuchillas prensoras, etc. En este caso desarrollamos la formación para el Operador del modelo MLT 940-120.

  • busqueda

    La búsqueda de un trabajo es un trabajo, hay que preparar, planificar, ejecutar y trabajar cada día con mucha constancia e ilusión. Espero que esto te oriente y ayude.

  • Evita los Errores de novato

    No hay dos oportunidades para causar una buena primera impresión. Como pueden evitarse algunos errores que cometemos cuando nos incorporamos al puesto de trabajo, recuerda eres el último de la fila, el recién llegado, el de la ETT. Eso te hace especialmente vulnerable en un grupo de trabajadores, todos te observan, el jefe para ver si sabes trabajar, el enlace para ver si eres espabilado o si eres pelota, aquí encontrarás algunos consejos practicos y algunas reflexiones que te pueden ayudar.

    Attivo Training

  • No title

    ¿Precibimos lo que nos puede costar trabajar y vivir sin calidad?.


  • CREA EMPLEO te suguiere una serie de acciones para contribuir a mejorar tu búsqueda de trabajo.
    Búsqueda
    Nuestra misión es que todas las personas encuentren un trabajo adecuado, estable, bien remunerado pero sobre todo que proporciona la oportunidad de realizarte como persona.


Attivo Editorial

Editorial Marzo Interactive/>SEPTIEMBRE 2021SONRIA

GESTIONAR BONIFICACIÓN FUNDAE

La correcta documentación y gestión de la formación bonificada, puede  ahorrar disgustos y sorpresas en el futuro evitando que ocurran incidencias y reclamaciones de FUNDAE. Está es una memoria para refrescar procedimientos y buenas prácticas de Gestión para tener en cuenta, en especial si ustedes gestionan sus Bonificaciones.

Los centros de formación o entidades impartidoras de la Formación Bonificada deben diseñar y programar el curso de tal manera que se oriente a la adquisición y mejora de las competencias de los trabajadores a los que va dirigido. Además de impartirlo con profesores cualificados (que cuenten con la formación y/o experiencia laboral y docente) en la materia del curso, así como realizar la formación asegurando las exigencias técnico-pedagógicas que busquen una calidad de la formación. Por otro lado el centro de formación debe ayudar al aprendizaje, utilizar adecuados medios didácticos y equipos de apoyo óptimos, realizar seguimiento, adaptar el aprendizaje al nivel medio del grupo formativo, evaluar a los alumnos, realizar el control diario de asistencia, adoptar medidas de protección para los participantes, tener suscrito un seguro de accidentes para los participantes y responsabilidad civil ante terceros. A la finalización del grupo formativo, debe facilitar a los participantes el cuestionario de evaluación de calidad, evaluar y comprobar la adquisición de competencias, asegurar la entrega del diploma o certificado de asistencia. Además de no olvidar que está prohibido la subcontratación, es decir, las entidades de formación no podrán subcontratar con terceros la ejecución de los cursos que les ha sido adjudicados. Como en todos los sistemas de formación, la contratación del personal docente para la impartición de la formación no se considerará subcontratación. Los documentos se deben archivar durante más de 4 años son: CV y acreditaciones del tutor o formador, pruebas de evaluación con las adecuadas correcciones de los docentes, control de asistencia en presencial, cuestionario de evaluación de la calidad de la formación, diploma o certificado de asistencia, factura detallada indicando costes directos y costes de organización (sí procede). Especial importancia tiene los documentos justificativos de la participación del alumno y de su aprendizaje o interacción. Las entidades organizadoras que además de organizar la formación de sus clientes, actúen como centro impartidor, deben estar inscritas en el Registro Estatal de Entidades de Formación, INTERACTIVE (Attivo Consulting SL) está inscrita como impartidora y organizadora en varias especialidades, si quiere saber las especialidades en las cuales está inscrita le podemos hacer llegar el listado. La Entidad debe asegurar la adecuación de la formación a las necesidades de la empresa, contratar a la entidad de formación inscrita (o acreditada), realizar las comunicaciones a través de la aplicación de Fundae, asegurar el desarrollo satisfactorio de formación, seguimiento, control y evaluación, y por último, ayudar a la empresa con la documentación relacionada con la formación bonificada. También informar a las empresas para la correcta bonificación de la formación, y someterse a actuaciones de seguimiento y control del Sepe y Fundae. Por último, un gestor administrativo (gestor externo) es aquella entidad que realiza exclusivamente las comunicaciones a través de la aplicación de Fundae, por tanto no tiene la consideración de entidad organizadora. Hace de gestor externo, pero no organiza la formación. La empresa bonificada debe estar dada de alta en la aplicación de Fundae como bonificada, y autorizará a la entidad como usuario con el perfil de Gestor, pudiendo imputar el gasto derivado de dicha gestión como coste indirecto. Estamos a su disposición para cualquier consulta y/o comentario. YOLANDA CANOVAS :-)

Logo Flip T 930087833 W 694 44 86 34 info@inter-active.es

Skip NavigationSkip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
Skip Course categories