ALMACÉN + RF
(ALRF)

Actividades del Almacán

Las necesidades de la logística de las actividades dentro del almacén exigen que este sea un punto clave de la cadena que requiere conocimiento, calidad y compromiso.

Este curso te proporciona el conocimiento y la motivación ofreciendo la formación teórica para Operador de Almacén, logística, SCM,  Máquinas de Manutención, Seguridad en almacén, para cumplir con la formación específica que exige la Ley de PRL, Picking y Sistemas de Calidad, es un programa completo que te ayudará a encontrar un empleo de operador o mozo de almacén en el al mercado laboral.

Podrás comprender las diferentes etapas de la cadena de suministro como son el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución. El Operador de Almacén debe ser capaz de gestionar las actividades en el almacén de los productos acabados, materia prima y el flujo de información como el control de inventarios

También podría encargarse de determinar y coordinar la recepción cualitativa y cuantitativa del producto y la entrega de forma óptima al cliente correcto, en el lugar correcto y en el tiempo exacto.

El curso facilitará tu incorporación y comprensión en tu trabajo en el almacén rápidamente para que puedas encontrar un trabajo profesional y estable.