En nuestro programa FEINA ben FETA abordamos precisamente la difícil tarea de MOTIVAR al personal. En especial al personal de “Primera Línea” que no siempre es la Recepcionista, el Vendedor o el Responsable del Cliente. También es el peón que carga el pallet, la manipuladora que cierra el envase o el montador que coloca una pieza. Este programa es ÚNICO en este sentido. Debemos de llegar a este personal de Primera Línea para motivarle y convencerle de la importancia del trabajo de CALIDAD, la Feina ben Feta.

Aunque el mejor momento de realizar esta formación es al inicio del trabajo, dentro del programa de bienvenida o inducción. Cuando las personas se encuentran motivadas y entusiasmadas delante de nuevas tareas y de un nuevo trabajo, también se puede realizar como revulsivo de la gestión de la Calidad.

Los sistemas de enseñanza para los adultos (Andrología en contraposición a la Pedagogía) tiene unos requisitos diferentes para que estos sistemas se ponga en marcha. El adulto quiere gestionar su aprendizaje, quiere saber qué, porque y como aprenderá para luego involucrarse en el proceso de aprendizaje o no. Este es el punto clave de nuestro programa. Nos apoyamos en los nuevos conceptos que explica la Neurociencia, la Psicología Aplicada  y sus posibilidades para descubrir nuevas formas y capacidades de aprender y los mecanismos del aprendizaje.

El objetivo es, desarrollar Confianza, Compromiso y sentido de Pertenencia y orientarse hacia la CALIDAD.